DEA

Desfibrilador Externo Automático

Nuestro propósito es crear la mayor RED VIVIFY DEA CHILE por lo cual hemos realizado una búsqueda global para brindar los mejores dispositivos DEA del mercado, fomentando así el bienestar y resguardo de la salud en las personas mediante el uso de dispositivos tecnológicos del más alto estándar existente en el mundo.

 

Un desfibrilador externo automático o DEA puede salvar la vida de una persona después de un paro cardíaco. Un paro cardíaco es cuando el corazón de una persona deja de latir repentinamente.

 

Un DEA es un dispositivo portátil que analiza y trata un paro cardiaco, el cual puede ser operado por cualquier persona.

La Ley Chilena establece la instalación OBLIGATORIA de Desfibriladores Externos Automáticos (DEA) en lugares de alta afluencia de público.

(Ley Nº21.156, promulgada el 20 de mayo de 2019)

SERVICIOS DEA

IMPORTACION.jpg

Nuestro departamento de comercio exterior realiza los servicios de compra y logística, además de la distribución física de los dispositivos DEA y tecnología asociada, esto nos permite responder con la seguridad y prontitud que nuestros clientes necesitan.

IMPORTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN

deacheck.jpg

Nuestra área de Servicio Técnico, es la encargada de la correcta instalación de nuestros dispositivos VIVIFY DEA y de su mantenimiento.


Proporcionamos una completa revisión de sus VIVIFY DEA, para asegurarnos de que estén operativos, entregamos un informe de Test Record el cual indicará:

•Indicador de estatus.
•Fechas de electrodos.
•Función de la batería.
•Accesorios como protección personal que estén presentes.
•VIVIFY DEA y sus conexiones estén en buenas condiciones.
•VIVIFY DEA estén al día con las directrices actuales.
•Certificar que no se necesitan acciones correctivas.
•Que el software este actualizado y operativo, Según indicaciones del fabricante.
•Revisión de señal y sensores dispositivo para monitoreo.
•Completo Checklist de funcionamiento óptimo.
•Entregamos un ticket de Test Record (informe VIVIFY DEA).

SOPORTE TÉCNICO

DEA.JPG

Nuestro propósito es ayudarlo a Salvar Vidas y para ello es importante conocer las bondades de los dispositivos VIVIFY DEA y su correcto uso.


Nuestra área médica ha diseñado un curso de capacitación nivel básico de RCP con uso de módulo DEA duración de 12 horas asociado a reforzamiento a largo plazo seguimiento del personal capacitado simulacros en lugar laboral y cursos extra convenio.

CAPACITACIÓN

20190621_095336.jpg

Hemos desarrollado un Área Comercial moderna dinámica que incorpora una plataforma de CRM, que nos permite un conocimiento mayor de nuestros clientes y de sus necesidades.


En el cumplimiento de la ley 21.156, que establece el carácter obligatorio para la adquisición de un Dispositivo DEA (Desfibrilador Externo Automático) por parte del conjunto de empresas y compañías que realizan actividad económica en Chile, VIVIFY DEA quiere presentarse como la mejor opción.

VIVIFY DEA ofrece un conjunto de servicios para las empresas.

 

Contamos con un equipo de consultores comerciales altamente calificados, los cuales podrán asesorar en la correcta incorporación de los dispositivos DEA. Sin duda un dispositivo DEA involucra muchos aspectos a considerar y nuestro estándar de servicio está preparado para ofrecer la solución más adecuada a nuestros clientes..

ÁREA COMERCIAL

Centinela.jpg

Es un dispositivo electrónico que se instala en su gabinete VIVIFY DEA y monitorea continuamente el DISPOSITIVO DEA y le notifica cualquier cambio en el estado.

También envía toda la información a la plataforma de software asociada VIVIFY DEA Kō-Systems, de todo evento y la generación de informes y las alertas.

•VIVIFY DEA CENTINELA ofrece Geolocalización por GPS de la exacta ubicación de su dispositivo VIVIFY DEA dentro del gabinete.

•VIVIFY DEA Kō-Systems en el momento que se abre la puerta del Gabinete envía una señal de alerta y se activa un protocolo de emergencia, atendido por personal especializado para cooperar en la asistencia de la víctima, luego de referir el uso de un dispositivo VIVIFY DEA, se realiza desde nuestro centro de monitoreo la coordinación con el centro de salud más cercano.

Kō-Systems

EQUIPOS RED VIVIFY DEA